Programa de pasantías


Pasantías Nacionales

(Empresas en las que nuestros estudiantes han realizado sus prácticas)

La Universidad Thomas More, a través de los convenios firmados con instituciones y empresas, ha desarrollado un exitoso Programa de Pasantías que tienen como objetivo principal proporcionar experiencia relevante al estudiante, según la carrera que eligió y facilitarle el contacto directo con el mundo empresarial y laboral. En el Programa de pasantías participan todos los estudiantes de último año de las diferentes carreras que ofrece la universidad. Durante los periodos de vacaciones los pasantes son asignados a diversas empresas, donde adquieren la experiencia laboral de cumplir objetivos específicos y desenvolverse de forma exitosa en medio de la cultura de esa empresa. El Programa de Pasantías ha sido tan exitoso, que en la actualidad se considera un requisito para que el estudiante pueda graduarse, con el objetivo de que logren una efectiva inserción en el mercado laboral una vez finalicen sus estudios.

Pasantías Internacionales

La Universidad Thomas More, como parte del Programa de Pasantías, promueve que sus estudiantes exploren el mundo laboral fuera de nuestro país, logrando agregar valor a la experiencia a través del conocimiento de otras culturas.

La Universidad en alianza con el Programa Work and Travel, con sede en Nueva York, logra que los estudiantes pueden laborar durante sus vacaciones de fin de año en empresas norteamericanas de reconocida trayectoria.

A través de este programa los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica el idioma inglés, aprender de la cultura empresarial en Estados Unidos, cultivar el sentido de ahorro y compartir con estudiantes de diferentes países.

AIESEC

De igual manera, la Universidad Thomas More ha realizado un convenio con AIESEC, una organización global donde los jóvenes descubren y desarrollan sus capacidades generando un impacto positivo en la sociedad, a través de programas de intercambios profesionales.

aiesec-lucia-ulloa
aiesec-jorge-arguello
aiesec-lucia-valenzuela