Lección Inaugural para el año lectivo 2017


El pasado jueves 16 de Marzo, durante una elegante ceremonia la Universidad Thomas More llevó a cabo la Lección Inaugural para el año lectivo 2017.

En esta ocasión, la lección fue dictada por el Doctor José Luis Velásquez Pereira, Secretario General de la Universidad Thomas More. El Dr. Velásquez Pereira realizó una presentación magistral  sobre Thomas More: Estadista, La integración de la Moral y la Política. En dicha presentación se destacó la visión política Thomas More, su concepción de la naturaleza humana, la relaciona entre las personas y la comunidad, la fuente de la autoridad, la idea entre la ley y el derecho, inspirado todos en la fuente revelación y la razón, también destacó la integridad moral de Thomas More, quien como político, estadista y abogado, dio testimonio de sus profunda convicciones católicas con su propia vida.

Esta ceremonia se realizó dentro del marco de la celebración de los veinte años de fundación de la  Universidad Thomas More, luego de las palabras del Dr. Velásquez, hubo un periodo de preguntas y respuestas.

subir