MAESTRÍA EJECUTIVA EN FINANZAS


MAESTRÍA EN FINANZAS (MEF)

El estudio de las finanzas está enfocado en las maneras de como  los individuos, las empresas y las organizaciones recaudan, asignan y utilizan recursos monetarios a lo largo del  tiempo, teniendo en cuenta los riesgos que implican sus proyectos.

La especialización dentro del campo financiero incluye :gerente financiero, analista de presupuestos, analista de crédito, analista de inversiones, analista de fusiones y adquisiciones, analista de mercados monetarios, analista de calificaciones, analista de riesgos, analista fiscal, analista de tesorería y asesores financieros personales.

Perfil del Participante

El Programa de Maestría Ejecutiva en Finanzas (MEF) ha sido diseñado para personas  con un fuerte interés en desarrollarse profesionalmente en el campo de las finanzas y tener éxito en el mismo. El Programa está pensado para profesionales de todas las carreras que tengan una fuerte motivación de progresar y estén dispuestos a invertir el tiempo y los recursos necesarios para crecer académica y profesionalmente a un nivel de maestría.

Propósito

El propósito del MAEF es preparar a los futuros gerente y analistas financieros que tomen decisiones acertadas de cara a las necesidades particulares del contexto, capaces de  asegurar la salud financiera de sus organizaciones y cumpliendo a cabalidad diferentes tareas.

Duración y Modalidad

El MEF tiene una duración de 18 meses

  • Modalidad Sabatina
  • Horario 8:00 a.m. – 1:30 p.m.