MAESTRIA EN GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS


La Maestría en Mercadeo y Ventas integra tres piezas fundamentales que son estratégicas para los practicantes del mercadeo moderno, el cual se desarrolla en un entorno altamente competitivo y por ello brinda la oportunidad de adquirir, fortalecer y ampliar competencias específicas para el análisis y comprensión de los mercados desde su perspectiva estratégica, el trade marketing y las ventas.

La integración de estos tres elementos habilita a los participantes para una clara comprensión del entorno comercial, mediante un entendimiento claro de los conceptos y un uso adecuado de las herramientas de análisis cualitativo y cuantitativo para lograr una efectiva gestión que se traduzca en la entrega de valor al cliente y para su empresa.

PARA QUIÉNES SE HA DISEÑADO

La Maestría en Gerencia de Mercadeo y Ventas, se ha diseñado para profesionales que ocupan diferentes cargos en el área comercial como:

Gerentes de Mercadeo, Ejecutivos, Coordinadores de Marcas, Jefes de Área, directores y/o empresarios que se desempeñan en áreas como Marketing, Trade Marketing, Category Management, Ventas, Cuentas Clave, Investigación de Mercados, Merchandising, Trade Marketing, Promoción y Publicidad de empresas que compiten intensamente por ganar o mantener su posicionamiento.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

* Habilitar a los participantes con las herramientas de análisis cualitativo y cuantitativo para proponer planes de mercadeo y ventas efectivos y rentables.

* Comprender los diferentes elementos que componen las fuerzas del mercado para desarrollar e implementar una estrategia de mercadeo efectiva.

* interpretar la información de mercado para descubrir cambios en el comportamiento del consumidor y anticipar tendencias.

DURACIÓN: 18 meses

MODALIDAD: Sabatina

HORARIO: 8:00am – 1:30pm / 8:00am – 6:00pm

 

Solicita más información

Nombre

Correo Electrónico

Numero de Teléfono

Programa de Interes

Ubicación