Encuentro con Thomas More Collegue, Kentucky,USA.

El día jueves 29 de mayo se llevó a cabo un encuentro entre el Thomas More Collegue de Kentucky, USA y la Universidad Thomas More de Nicaragua, con el objetivo de estrechar lazos y establecer las bases de futuros convenios e intercambios estudiantiles.

Durante la visita estudiantes y catedráticos de ambas universidades compartieron una tarde amena, intercambiando  experiencias académicas y anécdotas extra curriculares que les han ayudado en su formación personal y profesional.

Es importante mencionar que al preguntarle a los estudiantes de ambas universidades las razones por las cuales ingresaron a la Universidad Thomas More (tanto de Kentucky, USA como de Managua, Nicaragua) coincidieron en las siguientes afirmaciones:

√ľ Atenci√≥n Personalizada

√ľ Pensum Acad√©mico completo, con cursos de aplicaci√≥n pr√°ctica y especializados.

√ľ Clubes de Formaci√≥n personal guiados por el esp√≠ritu de St. Thomas More.

Así mismo, hubo una presentación sobre el desarrollo socioeconómico del país a través de la historia que permitió un ágil debate entre la audiencia de ambas universidades.

‚ÄúEstamos seguros que esta iniciativa ser√° clave para futuras alianzas e intercambios‚Ķ‚ÄĚ, afirm√≥ la rectora Irene Rojas, M.Sc. Por su parte, el Presidente de Thomas More Collegue, David Armstrong J.D., a trav√©s de un mensaje enviado en una carta para la rectora de la Universidad Thomas More expres√≥ el gran inter√©s de continuar conversaciones dada la gran similitud entre la misi√≥n, el enfoque acad√©mico y valores que ambas instituciones quieren lograr fomentar en sus estudiantes.

Ver √°lbum de fotos

Sitio Web por Joaz Rivera