DIPLOMADO EN GERENCIA DE FRANQUICIA

Reciba el conocimiento de administrar franquicias mientras le hacemos una a su negocio

En Centroamérica, cada año nacen nuevos emprendedores quienes generan un mercadeo de entre 42 a 54 mil nuevas pymes. Pero el 65% de estas nuevas pymes mueren su segundo año de nacidas. Esto se puede evitar con las franquicias.

Esta razón inspira a la Universidad Thomas More en fundar la primera Escuela de Franquicias para Nicaragua a través de su Diplomado en Gerencia de Franquicia. Este diplomado, único en su estilo, te beneficia doble: mientras estudias cómo administrar franquicias, te estaremos creando una para la expansión local y regional de tu negocio.

La Universidad Thomas More, en alianza con firmas especializadas en franquicias, orientará tu negocio a multiplicar lo más rentable, convirtiendo sus debilidades en fortalezas y sus amenazas en oportunidades, así su empresa obtenga los formatos más eficaces para expandir su negocio regionalmente en Costa Rica, Panamá, México y Colombia.

  Requisitos  

1. Que su empresa tenga más de 5 años de existir en el mercado.

2. Demostrar Estados de Resultados y Balances Generales de los últimos 3 años   (en macro cifras).

3. Hacer entrevista a dueño(s) y una prueba de flujo de caja a su empresa.

foto-1

Oportunidades de expansión para su empresa

video

Según estudios de firmas especializadas en Franquicias, Nicaragua cuenta con más de 3 mil empresas modelos para convertirlas en franquicias rentables, con un valor de venta de 15 a 45 mil dólares por invertir por parte del comprador. Para 2020, la meta de la Universidad Thomas More para franquiciar empresas es apenas del 3% (90 empresas a beneficiar a través del Diplomado de Gerencia de Franquicias). Las estadísticas estiman que usted podrá vender entre 1 a 2 franquicias por año, y en 5 años usted habrá colocado entre 5 a 8 franquicias de su empresa.

Mientras usted estudia los temas del Diplomado en Gerencia de Franquicia, la firma Workflow Inteligent Network (WIN de Costa Rica) le creará el formato de negocio de franquicia a su empresa.

Beneficios que obtendrá su empresa

Usted, como dueño(a) de empresa, al estudiar con nosotros el Diplomado en Gerencia de Franquicia aparte de obtener su certificado, su empresa disfrutará de: manuales de funciones, de operaciones de producción y comerciales, proyecciones financieras desde 2020 hasta 2024, herramientas de control de costos y gastos, mejora de imagen de sus productos o de su empresa, guías de procedimientos para vender las franquicias, sobre cómo obtener ingresos de las franquicias vendidas de su empresa, sistemas financieros de franquicias así como sistemas de auditorías de gestión y control de calidad de sus procesos, y el kit jurídico para la protección de su marca, procesos, secretos de producción, estrategias, otros.

Tipo de Pyme a Participar:

 

  1. Sector Comercio: Tiendas de ropas, zapatos, artículos deportivos, cuero, artesanía, alimentos, productos hogar, limpieza, uso personal, cuido, electrodomésticos, jugueterías, panaderías, reposterías, otros. TIPOS: 20 pymes
  2. Sector Servicio: Limpieza, transporte, restaurantes, aseguradoras, hoteles, informática IT, cafeterías, inmobiliarias, agencias de publicidad y marketing, salud. TIPOS: 15 pymes
  3. Sector Producción: Fábricas de alimentos, vestuario, cuero calzado, otros. TIPOS: 5 pymes

Descarga tu Catálogo

Descubra todo lo que debe conocer sobre este Diplomado y su metodología de trabajo para crearle su franquicia con los mismos costo de inversión del diplomado.

Catálogo Diplomado en Gerencia de Franquiciahttps://www.unithomasmore.edu.ni/Catálogo.pdf

Solicite su información Aquí

Nombre

Correo Electrónico

Numero de Teléfono