Graduación Programas de Maestrías 2019


El pasado sábado 01  de Febrero la Universidad Thomas More se vistió de gala para celebrar la XXI graduación de su programa de Maestría Ejecutiva en Gerencia Empresarial y la I graduación del Programa de Maestría Ejecutiva en Finanzas  en compañía de invitados especiales, facultad y familiares de los estudiantes graduandos en el Teatro Nacional Rubén Darío donde se llevó a cabo una ceremonia solemne en la cual nuestros estudiantes recibieron su tan anhelado y merecido título que los acredita como nuevos Máster.

Es para nosotros un orgullo haber sido parte del proceso en el que nuestros estudiantes crecieron de manera tanto personal como profesional y nos honra profundamente presenciar la culminación de esta etapa en la que alcanzan uno de sus logros más importantes.

Agradecemos a nuestros Másteres por elegir a la Universidad Thomas More como su casa de estudios y permitirnos ser parte de su desarrollo y el crecimiento de nuestro país a través de ustedes. Esperamos que lleven muy en alto el sello Thomas More y nos enorgullezcan aún más con sus futuros logros, sepan que son parte de esta familia y que su casa los estará esperando siempre con las puertas abiertas.

Felicidades MAEG XXI y MEF I

 

Galería de Fotos