Maestría Ejecutiva en Gerencia de Mercadeo y Ventas

Descarga el catálogo del Programa
Programa de Maestría en Gerencia de Mercadeo y Ventas
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Celular *
Nombre de Empresa *
Universidad *

El Dominio de Instrumentos Analíticos y Estratégicos en la Gerencia de Mercadeo y Ventas

El Programa de Maestría Ejecutiva en Gerencia de Mercadeo y Ventas (MEGMV) es la oportunidad de aprendizaje para profesionales experimentados y empresarios en ascenso con mayores responsabilidades gerenciales, que desean especializarse en las áreas de Mercadeo y Ventas de las empresas de cualquiera de los sectores productivos y de servicios. Es aprender a actuar decididamente, a conducirse éticamente en el uso del poder y de la influencia para enfrentar la incertidumbre y los conflictos. Agudizar el intelecto y la intuición para lidiar con personalidades y culturas diferentes

Módulos del Programa

Conocimientos y Destrezas Gerenciales

Instrumentos y Técnicas para la Gerencia de Mercadeo

Aspectos Estratégicos del Mercadeo, Trade Marketing y Ventas

Competencias Específicas para el
Análisis y Comprensión de los Mercados

(Marketing de Productos y Servicios)

Herramientas de Análisis Cualitativo y
Cuantitativo para la Planificación (Marketing Analytics)

Tópicos Selectos de Mercadeo, Cambios en el Comportamiento del Comsumidor y
Anticipación de Tendencias.

× ¿Cómo puedo ayudarte?